Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aclaración del contenido de las bases para las plazas de policía local

Aclaración del contenido de las bases para las plazas de policía local

Actualizado 26/08/2017 13:51

"Los aspirantes que no alcancen 5 puntos serán eliminados definitivamente de la prueba", detalla el texto modificado en el Boletín de la Provincia.

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado el abono de gratificaciones a diverso personal a su cargo por servicios extraordinario con una partida de 5.050 euros para personal laboral y 3.544 para personal funcionario.

También en materia de Personal ha incluido una aclaración al contenido de las bases para la provisión de cinco plazas de agentes del cuerpo de Policía Local. De esta manera, la previsión es que aparezca ya el texto con la citada aclaración el lunes en el Boletín de la Provincia.

El texto modificado es el siguiente:

“Complementar y aclarar el contenido de lo dispuesto en el apartado 7.2.1, ejercicio primero, quedando redactado de la siguiente manera:

[…] Ejercicio Primero.- Consistirá en responder por escrito, durante un tiempo máximo de 60 minutos, a un cuestionario de al menos 50 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, sobre los contenidos de los temas relacionados en el temario de la Base decimosexta, de las que al menos el 40 por 100 corresponderán a los temas del grupo A, al menos otro 40 por 100 corresponderán a los temas del grupo B. El número máximo de preguntas del grupo C no podrá superar el 20 por 100.

El ejercicio se calificará sobre 10 puntos para el total de respuestas correctas, penalizándose las respuestas erróneas con un tercio del valor de cada respuesta acertada. Las preguntas sin respuesta no penalizarán.

Los aspirantes que no alcancen 5 puntos serán eliminados definitivamente de la prueba”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...