Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP, molesto por la utilización política de las Juntas de Gobierno

El PP, molesto por la utilización política de las Juntas de Gobierno

Actualizado 01/09/2017 19:39

Piden al alcalde que en las ruedas de prensa en el Consistorio tras las sesiones de este órgano municipal “deje de actuar como secretario del PSOE de Soria”.

Tras las declaraciones de esta mañana del alcalde de la ciudad, el Grupo Municipal Popular ha pedido a Carlos Martínez Mínguez que "deje de actuar como secretario del PSOE de Soria desde el Ayuntamiento de Soria, como nos viene acostumbrando viernes tras viernes".

Así, han pedido al regidor que "deje de utilizar el Ayuntamiento y las ruedas de prensa posteriores a las Juntas de Gobierno Locales para hablar del PP y que opte por dar cuenta de los proyectos que aprueba, si es que hay alguno".

En este punto han instado a Mínguez a que “dé cuenta de los proyectos atascados” en el municipio, los cuales “son muchos”.

Así, han detallado que en los diez años en la alcaldía, el edil ha de explicar asuntos como el mercado de abastos, “con la planta de arriba vacía seis meses después de su apertura”; el centro logístico de Valcorba, “paralizado desde hace años”, y el “necesario nuevo parque de bomberos”.

También han recordado temas como el nuevo cuartel de la Policía Local, y “una solución al caos en la circulación y a la seguridad de los peatones que sufre Soria durante los últimos años, el aumento de los atropellos en la ciudad”.

De igual modo han reseñado “los vertidos incontrolados en al Duero, las aceras hundidas; los baches en el asfalto en muchas calles de la ciudad; los resaltes en los pasos de cebra del centro, la mala y pobre iluminación de la ciudad, la suciedad en calles y plazas; el desastre de las aceras de nuestras travesías, y la pasarela del barrio de Las Casas”.

Esta relación supone para los populares “un largo etcétera” al igual que las “quejas” de los vecinos, a quienes el alcalde, según han asegurado, “lleva desatendiendo varios años".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...