Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un menor, detenido como presunto autor de tráfico de drogas

Un menor, detenido como presunto autor de tráfico de drogas

Actualizado 01/09/2017 16:59

Los agentes del CNP comprueban que estaba en posesión de 77 gramos de marihuana distribuida en pequeñas bolsas.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron ayer a un joven, menor de edad, y vecino de Soria como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

Los agentes policiales en sus funciones de prevención de la seguridad ciudadana y en aplicación del ‘Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio’, advirtieron la presencia de un vehículo en cuyo interior estaban tres jóvenes que, al detectar a los funcionarios adoptaron, una actitud nerviosa. Los agentes vieron como uno de los jóvenes intentaba esconder un objeto entre sus ropas, por lo que dieron el alto a dicho vehículo.

Cuando los ocupantes del vehículo bajaron del mismo los policías descubrieron que lo que escondía el joven era una bolsa de tela que contenía entre otros objetos, marihuana distribuida en bolsitas de plástico con cierre hermético.

Finalmente, la actuación policial terminó con la intervención de un total de 77,2 gramos de marihuana, distribuida en su mayor parte, en 26 bolsitas de plástico; 536 euros, y otro tipo de objetos que podrían utilizarse para realizar este tipo delictivo como una báscula de precisión y una picadora de marihuana.

El valor de la sustancia intervenida en el mercado ilícito de estupefacientes podría ascender a 375 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...