Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La feria ‘Stock en Soria’, para el 21 y 22

La feria ‘Stock en Soria’, para el 21 y 22

Actualizado 03/09/2017 12:22

La participación es gratuita para cualquier establecimiento que se adhiera a este evento comercial cuyo plazo de inscripción finaliza el este lunes 4 de septiembre.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) ha programado una nueva edición de ‘Stock en Soria’ para los días 21 y 22 de septiembre. Hasta el próximo 4 de septiembre la Federación de Comercio soriana mantiene abierto el plazo de inscripción para cualquier establecimiento que desee participar. Como en la anterior edición, en la que tomaron parte más de 100 establecimientos de la ciudad, la participación en este evento comercial es totalmente gratuita.

‘Stock en Soria’ es una cita comercial en la que los negocios exponen en el exterior de sus locales toda clase de artículos con el fin de acercar sus productos al público que pasea por la calle; en paralelo, ‘Stock en Soria’ también reúne distintas actividades, desde desfiles a degustaciones, por ejemplo, que las empresas participantes desean presentar al público. Para esta convocatoria de septiembre, una gran parte de los establecimientos pondrá a la venta productos de la temporada estival bajo importantes ofertas a la vez que se adelantarán ya las nuevas líneas y colecciones de la temporada otoño-invierno.

Puesto ocasional

Como novedad de esta edición de septiembre, FECSoria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, ha abierto la posibilidad de que las empresas que lo soliciten puedan instalarse durante esos días en un puesto ocasional en una localización del centro de la ciudad. Esta opción se ha incluido de cara a posibles interesados como empresas ubicadas en pueblos de la provincia o localizadas fuera de la zona centro de la ciudad que buscan aprovechar el gran volumen de público que atrae esta cita.

Al igual que en junio, las compras realizadas durante ‘Stock Soria’ optarán a premios gracias a los sorteos desarrollados.

La participación en ‘Stock en Soria’ está abierta tanto a socios de FEC Soria como no socios, y es total y absolutamente gratuita para todas las empresas. La inscripción en ‘Stock en Soria’ comprende la tramitación ante el Ayuntamiento de Soria de la autorización municipal para utilizar el suelo público del exterior de los locales, la promoción del establecimiento, de sus actividades y de sus ofertas gracias a la campaña de publicidad en medios de comunicación y redes sociales del evento, la entrega de diverso material de promoción (cartelerías, elementos distintivos…) así como material de agradecimiento al cliente (boletos de sorteos...).

El plazo para inscribirse en esta actividad, que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Soria, finaliza el lunes 4 de septiembre.

Las empresas interesadas en tomar parte en ‘Stock en Soria’ pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de FOES en calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail [email protected].

FECSoria ha dado el paso de dar continuidad a ‘Stock en Soria’ a la vista de los resultados obtenidos en la primera edición del pasado mes de junio cuando tanto público como establecimientos valoraron muy positivamente este formato comercial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...