Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Vuelta al cole con SoriadeCompras!

¡Vuelta al cole con SoriadeCompras!

Actualizado 06/09/2017 09:04

Llega septiembre y la vuelta al cole está a las puertas. No hay que olvidarse de lo que necesitan los más pequeños de la casa: Uniformes, ropa para los más pequeños, zapatos, deportivas, cuadernos, mochilas, estuches completos donde no deben faltar ni las gomas, los lápices de colores o los bolígrafos… Todo para que nuestros hijos empiecen las clases sin que les falte de nada.

Y todo esto lo encuentras en la aplicación SoriadeCompras. Gracias a ella podrás conseguir las mejores ofertas para que la vuelta al cole sea lo más barata y completa. Además desde este septiembre se ha puesto en marcha el nuevo botón en la aplicación. Se llama Escanea y Suma+. Gracias a él sumas puntos $DC con cualquier compra que hagas en los establecimientos adheridos a SoriadeCompras, y no sólo con las ofertas mensuales. Toda la información en: www.soriadecompras.com

Y recuerda que la vuelta al cole no sólo es para los más pequeños de la casa. Es el mejor momento para que los papis también renueven su armario de temporada de otoño. Apúntate a la vuelta al cole de SoriadeCompras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...