Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria abre el curso político con “más cercanía y más calle”

El PP de Soria abre el curso político con “más cercanía y más calle”

Actualizado 19/09/2017 13:03

Marimar Angulo destaca que la formación está ocupada “al 100% y a pleno rendimiento al servicio de la sociedad soriana”.

La Dirección del PP de Soria ha iniciado el curso político con una reunión a la que ha asistido todo el equipo de coordinadores y secretarios de área de la formación, un encuentro “para comenzar nuestra actividad política sectorial, para estar al pie de la calle y con los sorianos”, según la presidenta, Marimar Angulo. Un arranque en el que “cuando hablamos de cercanía es dar respuesta a lo que los sorianos necesitan y nos plantean”.

La responsable del partido en la provincia ha detallado que están “al servicio de la sociedad soriana, y en eso estamos ocupados al 100% y a pleno rendimiento todo el equipo”. En este sentido, ha explicado que están “perfilando” actos y encuentros de agricultura, medio ambiente, jóvenes, mayores, mujeres, infraestructuras, fomento, sanidad y educación entre otros.

Se trata de “todas las cuestiones que ocupan y preocupan a los sorianos y donde el PP tiene mucho que decir, con las políticas que estamos poniendo en marcha donde gobernamos, y lo que estamos planteando donde estamos en la oposición”.

Angulo ha explicado también que “somos un partido con representación en toda la provincia y que aspiramos a gobernar en toda la provincia” y por ello “estamos celebrando reuniones territoriales con los grupos municipales y con nuestros alcaldes ahora que estamos en el ecuador de la legislatura, para conocer de primera mano sus necesidades actuales a la hora de defender sus proyectos en la Junta de Castilla y León y en el Gobierno central, algo como siempre hemos hecho y que ahora vamos a intensificar”.

Audios

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...