Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San José, iKasa y Sant Boi: por aquí pasa el ascenso del BM Ágreda femenino a Segunda

San José, iKasa y Sant Boi: por aquí pasa el ascenso del BM Ágreda femenino a Segunda

Actualizado 11/05/2018 00:41

Durante la jornada de hoy en el Pabellón Titerroy (Arrecife, Lanzarote), a partir de las 20:30h, hora insular, el Sénior agredeño afronta un cuadrangular cuyo primer clasificado de éste asciende a la División de Honor Plata Femenina.

El Balonmano Ágreda femenino escribe durante la jornada de hoy, viernes 11 de mayo, un nuevo capítulo en su decimosexto año de historia. El Sénior femenino, dirigido por Juan Carlos Vera, afronta la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina (Segunda del balonmano) en el Pabellón Municipal Titerroy (Arrecife, Lanzarote).

Adjunto al Sector F, junto al CB San José Obrero de Canarias, Cooperativa Sant Boi e iKasa Madrid, al Balonmano Ágreda no le queda otra que lograr la primera plaza de ese cuadrangular para ascender a la Segunda del balonmano nacional. Una liguilla comprendida en tres días (11, 12 y 13 de mayo) en la que el BM Ágreda empieza midiéndose esta tarde noche, 20:30 horas, al San José en su primera contienda. Proseguirá mañana, sábado 12 de mayo, actuando también como visitante ante el iKasa Madrid a las 16:00 horas. Cierra el ciclo contra el Sant Boi el domingo 13 de mayo a las 10:00 horas. Dicho cuadrangular se podrá seguir de forma íntegra a través de Lanzarote Deportiva, mediante este canal: https://www.youtube.com/watch?v=4XOTOOmHelc

¿Ya has leído el análisis de Paula Cacho, guardameta del BM Ágreda, sobre esta oportunidad histórica que afronta la estructura de Juan Carlos Vera? La arquera despeja los posibles miedos por aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...