Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Ninette y un señor de Murcia', vuelve el teatro a Ágreda

'Ninette y un señor de Murcia', vuelve el teatro a Ágreda

Actualizado 17/01/2019 09:17

La obra de Miguel Mihura se representa este sábado 19 de enero a las 20:00 horas en el Espacio Escénico 'El Fuerte.

El Sábado, 19 de Enero a las 20:00 horas, en el Espacio Escénico 'El Fuerte', vuelven los Circuitos Escénicos de Castilla y León a Ágreda. Se trata de una iniciativa impulsada por la Junta de Castilla y León, con el apoyo de la Diputación de Soria y los Ayuntamientos de cada localidad, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de políticas culturales que favorezcan el acceso de los ciudadanos del medio rural a las disciplinas artísticas, y para que de esta forma puedan disfrutar de representaciones escénicas y musicales de mayor calidad artística y técnica.

Se representará la obra 'Ninette y un señor de Murcia', de Miguel Mihura, a cargo de los Amigos del Teatro de Valladolid.

La obra describe las peripecias de Andrés, un joven e ingenuo murciano que decide dejar su tierra natal para vivir emociones en París, dónde acude atraído por las historias que le cuenta su compatriota Armando. Una vez en la ciudad de la Luz, Armando le busca alojamiento en la pensión de Madame Bernarda y Monsieur Pierre, una pareja de españoles exiliados tras la Guerra Civil. Andrés conocerá a Ninette, la hija de ambos y se enamorará perdidamente de ella hasta el punto de no abandonar la pensión en toda su estancia en París.

La entrada tiene un precio de 2 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...