Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Carnaval con mensaje en el Fuente del Rey

GALERÍA: Carnaval con mensaje en el Fuente del Rey

Actualizado 05/03/2019 13:45

Las profesiones implicadas en la convivencia han sido las protagonistas del Martes de Carnaval en el CEIP Fuente del Rey

El CEIP Fuente del Rey ha organizado diferentes actividades enmarcadas en la celebración del Carnaval y todas ellas giran en torno al proyecto de centro que se desarrolla durante este curso 2018/2019: 'La convivencia' en el Colegio.

Los alumnos de cada nivel, desde 3 años hasta 6º de Primaria, eligieron una profesión para trabajar sobre ella y conocerla más en profundidad, desde la función que tienen en nuestra sociedad hasta su logotipo; todo ello con el fin de conseguir llegar a la conclusión de la importancia de estos profesionales en el desarrollo de las rutinas diarias y cómo ayudan a mejorar la convivencia en sociedad.

Aprovechando el Carnaval, los alumnos se han caracterizado de la profesión elegida: Policía Local, Bomberos, Barrenderos, Protección Civil, Guardia Civil, UME, 112, Cruz Roja. Sanidad y Maestros. Todos ellos han realizado un desfile para conocer el trabajo de los distintos cursos y un pasacalles desde el edificio de la calle Las Casas hasta el de la calle Valonsadero.

Antes de ello han podido llenarse de energía gracias a un chocolate que ha ofrecido el Ampa del centro.

Consulta aquí las fotos del carnaval en los Infantes de Lara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...