Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José femenino ya conoce el lado amargo de la derrota (1-0)

El CD San José femenino ya conoce el lado amargo de la derrota (1-0)

Actualizado 18/11/2019 10:37

La estructura colegial, que perdió por primera vez en esta Liga, se queja de que el único tanto de la tarde lo materializó el UDS Femenino en claro fuera de juego. Lío y enfado virtual en el estadio Vicente del Bosque de Salamanca.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Duro revés para el Club Deportivo San José femenino en la Liga GONALPI, Primera división autonómica de Castilla y León. En el estadio Vicente del Bosque de Salamanca, las sorianas cayeron por primera vez (1-0) en la competición doméstica tras seis victorias consecutivas. El Salamanca UDS Femenino les enseñó el lado amargo y triste del balompié.

El cuadro colegial perdió sobre la bocina, encajando su segundo gol este curso y perdiendo, a su vez, el liderato de la categoría castellana y leonesa; este pasa al Atlético Lince, quienes empatan con las sorianas, segundas por diferencia de goles.

La primera derrota del CD San José femenino estuvo enmarcada dentro de la polémica. Más allá de la igualdad entre salmantinas y sorianas en el Vicente del Bosque, que a punto estuvo de partir Miriam Andrés después de rematar un saque de esquina, las de Sergio Paz pusieron el grito en el cielo. En el 89’, Claudia finalizó el definitivo 1-0 en posición más que dudosa: el CD San José se queja de que la ‘7’ estaba en fuera de juego. Por lo tanto, el gol no tendría que haber subido al marcador.

1-0, el tanto de la discordia en el Vicente del Bosque

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...