Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Psique te ayuda. Crecemos para darte el mejor servicio

Psique te ayuda. Crecemos para darte el mejor servicio

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 18/11/2019 16:13

Acudir al psicólogo cuando tienes algún problema es algo normal, no hay que tener una idea equivocada de este profesional, que te puede ayudar mucho.

"...Hace tiempo me he planteado pedir ayuda, pero a veces pienso que no va a servir de nada, que lo que me diga un psicólogo ya lo se yo…”.

“..Últimamente estoy más irascible, nada me llena, no estoy a gusto con nada, más negativo...Mi mujer me dice que no me aguanta así… En el fondo se que es verdad, pero ¿Qué puedo hacer...?

“...Cuando estoy con gente, cada día estoy peor, más nerviosa...Estos nervios que tengo no se quitan ni con la pastilla. Tengo que tomar una decisión, pero soy incapaz…”.

“…No puedo vivir sin ella….”

Así vienen muchas personas a pedir ayuda, y es que ir al psicólogo se está convirtiendo en el punto de partida para comenzar a estar de nuevo bien, estable y en calma con uno mismo.

La idea equivocada que se tiene sobre estos profesionales, e incluso esa idea que tienen otros profesionales de la salud, va cambiando, y es que el psicólogo es la persona que ha estudiado la mente y el comportamiento humano y, en definitiva, es una persona preparada para ayudarte a encauzar y resolver la dificultad o dificultades que tengas y que tienes que modificar.

Desde el CENTRO PSIQUE seguimos, tras una larga trayectoria profesional de más de 10 años, ayudándote y acompañándote a conseguir tu estabilidad emocional.

Y es que seguimos creciendo como centro de psicología en Soria, con nuevos servicios como la terapia de grupo, terapia de pareja o profesionales cualificados como nuestra psicóloga infantil.

Si necesitas mas información entra en www.centropsique.com o escríbenos a [email protected]

Teléfono: 691279128/ 975043047

Comentarios...