Las alteraciones están previstas en el entorno del enlace de Torreblancos, entre el punto kilométrico 193,900 y el 195,100.
La ejecución de las obras de la Autovía del Duero (A-11), en el tramo Venta Nueva - Enlace de Santiuste, hará que a partir del lunes 25, se producirán distintas afecciones al tráfico en la carretera N-122.
Así, en el primer día de la próxima semana se inciarán los trabajos de colocación de pilas y dinteles prefabricados de la estructura, que permitirán el cruce de la nueva autovía sobre la N-122, en el enlace de Torreblacos. Estos trabajos conllevan afecciones al tráfico en el tramo de la carretera nacional comprendido entre los puntos kilométricos. 193,900 y el 195,100, aproximadamente.
Fases
Las labores tendrán varias fases:
- Fase l. Durante el 25 de noviembre se llevarán a cabo trabajos previos, con la retirada de la barrera “new jersey” de hormigón y su sustitución por otra “new jersey” de plástico, para facilitar las maniobras posteriores.
- Fase II. Colocación de pilas. Los días 27 y 28 de noviembre, se cortará un carril de circulación con paso alternativo de vehículos por el otro, para el montaje de seis pilas diarias.
- Fase III. Colocación de dinteles. Los días 3 y 4 de diciembre, se cortará un carril de circulación con paso alternativo de vehículos por el otro para el montaje de dos dinteles diarios.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.