Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tráfico de la N-122 se verá afectado a partir del lunes por las obras del tramo en Venta Nueva

El tráfico de la N-122 se verá afectado a partir del lunes por las obras del tramo en Venta Nueva

Actualizado 22/11/2019 17:17

Las alteraciones están previstas en el entorno del enlace de Torreblancos, entre el punto kilométrico 193,900 y el 195,100.

La ejecución de las obras de la Autovía del Duero (A-11), en el tramo Venta Nueva - Enlace de Santiuste, hará que a partir del lunes 25, se producirán distintas afecciones al tráfico en la carretera N-122.

Así, en el primer día de la próxima semana se inciarán los trabajos de colocación de pilas y dinteles prefabricados de la estructura, que permitirán el cruce de la nueva autovía sobre la N-122, en el enlace de Torreblacos. Estos trabajos conllevan afecciones al tráfico en el tramo de la carretera nacional comprendido entre los puntos kilométricos. 193,900 y el 195,100, aproximadamente.

Fases

Las labores tendrán varias fases:

- Fase l. Durante el 25 de noviembre se llevarán a cabo trabajos previos, con la retirada de la barrera “new jersey” de hormigón y su sustitución por otra “new jersey” de plástico, para facilitar las maniobras posteriores.

- Fase II. Colocación de pilas. Los días 27 y 28 de noviembre, se cortará un carril de circulación con paso alternativo de vehículos por el otro, para el montaje de seis pilas diarias.

- Fase III. Colocación de dinteles. Los días 3 y 4 de diciembre, se cortará un carril de circulación con paso alternativo de vehículos por el otro para el montaje de dos dinteles diarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...