Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resúmenes de la Preferente: El Calasanz avanza entre las llamas y el CD San José es derrotado por primera vez

Resúmenes de la Preferente: El Calasanz avanza entre las llamas y el CD San José es derrotado por primera vez

Actualizado 25/11/2019 17:22

Además, Uxama y San Esteban rascan sendos empates. El CD Tardelcuende cae goleado en el derbi soriano, ante los de Antonio Fernández en el Polideportivo San Andrés.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Sorpresas y realidades trascendentes en la duodécima jornada de Liga, en el Grupo A de la Primera Regional de Aficionados. Su empate en Villamuriel sigue dejando líder al Uxama en esta Preferente; las tablas del San Esteban, tras cuatro derrotas seguidas, le permiten ascender dos puestos; la segunda victoria de la temporada hace respirar al CD Calasanz en el derbi soriano ante el Tardelcuende; y el CD San José, con su primera derrota en Liga, pierde la condición de invicto en La Albuera.

CD Calasanz-CD Tardelcuende (3-0)

Después de tres derrotas seguidas, el Calasanz registró nuevamente un triunfo (el segundo del curso) que le permite avanzar entre las llamas del infierno. Sube una posición, quedándose en decimosexto lugar (7 puntos). En el Polideportivo San Andrés, venció de forma autoritaria y contundente al CD Tardelcuende, en el derbi soriano de dicha jornada. Con sus goles, Rodrigo Pascual, Sergio Madrigal y Adrián Cascante dan tres puntos claves al cuadro calasancio. Por su parte, el bloque pizorrero cumple 5 jornadas sin ganar y se estanca en la zona baja de la tabla.

Villamuriel-Uxama (1-1)

El empate cosechado en Villamuriel no cambia nada en El Burgo de Osma, pues el Uxama de Gonzalo del Valle sigue siendo líder de esta Preferente. A los burgenses se les escaparon dos puntos en el 51', con las tablas de Iván López. Antes, en el 34', Caamaño había puesto por delante (0-1) a los de la villa episcopal.

San Esteban-Cabrejas (1-1)

El San Esteban acumula seis jornadas sin conocer la victoria (dos empates y cuatro derrotas seguidas). Este pasado domingo, en su Municipal, perdió dos importantes puntos ante el CDF Cabrejas, penúltimo clasificado. Mikel Prieto neutralizó (1-1) la ventaja ribereña, gracias al madrugador 1-0, obra de Javier Cervero. Con este empate, precedido por cuatro derrotas consecutivas, los de Dani Frías ascienden dos puestos y se sitúan en la duodécima plaza.

Unami-CD San José (3-1)

Sabor a plomo este pasado sábado en La Albuera de Segovia, donde el CD San José se estrelló (3-1) ante el Unami. Esta derrota significa la primera que sufre el cuadro de Eduardo Modrego en lo que va de Liga. Tan solo pudo recortar distancias Pablo Garrido en el 90'. Anteriormente, la distancia adquirida por el Unami en su hogar (Diego Alcubilla, Pablo Garrido, en propia portería, y Terleira) ya era insalvable para el San José.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...