Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CGT convoca convoca a los empleados de la Junta a una asamblea este viernes

CGT convoca convoca a los empleados de la Junta a una asamblea este viernes

Actualizado 28/11/2019 12:39

La organización sindical abordará el concurso de traslados del personal funcionario y mostrará las líneas en la negociación colectiva para laborales.

La Confederación General del Trabajo, a través la Sección Sindical de trabajadores de la Junta de Castilla y León en Soria, ha convocado una asamblea de trabajadores públicos de la Administración regional este viernes 29 a partir de la una de la tarde salón de actos de la Delegación Territorial. A la misma asistirán sindicalistas de otras provincias, entre ellos el Secretario General de la CGT en Castilla y León, Tomás García Rojo. Los temas a tratar e informar, entre otros, serán la complicada situación del Concurso de traslados del personal funcionario y las líneas que llevará CGT en la negociación del convenio colectivo del personal laboral.

Posteriormente, a las cinco de la tarde, y el sábado 30 por la mañana, CGT celebrará en la sala noble del Palacio de la Audiencia un pleno de secciones de personal de la Junta de Castilla y León, en la que asistirán representantes de CGT de todas las provincias para la toma de acuerdos a nivel de la comunidad autónoma en dichos sectores representativos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...