Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lucía Rodríguez engancha dos victorias seguidas y Marta Charle cae por la mínima en la Ciudad Condal

Lucía Rodríguez engancha dos victorias seguidas y Marta Charle cae por la mínima en la Ciudad Condal

Actualizado 17/12/2019 17:25

En Primera, la Real Sociedad se desquita de sus resultados irregulares con su segundo triunfo consecutivo (5-0) ante el EDF Logroño; en el Reto Iberdrola, el Parquesol es superado en el 59’ por el FC Barcelona B (2-1).

Suerte dispar para las dos futbolistas sorianas que militan en las dos máximas divisiones del fútbol español y femenino. En Primera, la Real Sociedad, donde cumple contrato la covaledense Lucía Rodríguez, goleó este pasado fin de semana al EDF Logroño en Zubieta (5-0); en el Grupo Norte del Reto Iberdrola, donde queda adjunto el CD Parquesol de la soriana Marta Charle, concedió tres puntos con una resultado por la mínima, pues cayó en la Ciudad Condal ante el FC Barcelona B (2-1).

Real Soceidad-EDF Logroño (5-0)

En Zubieta, la Real Sociedad engancha dos victorias seguidas, ensañándose con el EDF Logroño (5-0), y se desquita así de una serie de resultados irregulares en la Primera división Femenina. La recuperación de las de San Sebastián se entiende a partir del rugido de una bestia parda, Nahikari García, quien ya está de vuelta. La delantera vasca se ‘puso las botas’ en Donosti, pues en 37 minutos ya le había endosado tres goles al cuadro logroñés. Bárbara y Bautista cerraron la ‘manita’ para una Real que sube hasta la sexta plaza.

Por su parte, la covaledense Lucía Rodríguez no se pierde ni un minuto al lado de su principal valedor, Gonzalo Arconada, el ex entrenador rojillo le da todos los galones del mundo a Lucía en el carril diestro. La medio soriana, titular indiscutible con la Real.

FC Barcelona-CD Parquesol (2-1)

Otro galló cantó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde el CD Parquesol se vio superado por la mínima (2-1) en casa del Barça B. De esta forma, las pucelanas no pudieron prolongar su positivismo en torno a los tres puntos, llegados la semana pasada después de pasar por varios apuros. Las de Rubén Jiménez no se mueven de la antepenúltima posición (12 puntos), un puesto por arriba del descenso.

El tanto (1-0) de Claudia Pina despertó al Parquesol en el 9’. Las vallisoletanas espabilaron y se lo hicieron saber a las azulgranas, pues en el 26’, Ali Carranza estableció las tablas en Barcelona. El segundo gol de Pina mandó al traste la reacción de las naranjas.

A todo eso, el técnico de las pucelanas agotó los cambios dando entrada a la soriana Marta Charle en el 80’. La de Villálvaro no pudo mover el 2-1, que pasó a ser definitivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...