Con esta iniciativa, en la que toma parte el Ayuntamiento, la institución cameral busca aumentar las compras navideñas en los establecimientos del centro de la capital.
La Cámara de Comercio, junto al Ayuntamiento de Soria, ha puesto en marcha una acción para animar a que las compras navideñas se hagan en los comercios sorianos. Para ello, pone a disposición de los clientes de los establecimientos asociados a la Cámara un total de 600 invitaciones para la pista de patinaje sobre hielo que el Consistorio soriano ha instalado en la plaza Mayor y que permanecerá abierta hasta mediados del próximo mes de enero.
El procedimiento para conseguir las invitaciones es sencillo. Con el ticket de compra de uno de los comercios asociados a la Cámara de Comercio de Soria se podrán lograr dos invitaciones por persona, acudiendo a recogerlas a la sede de la Cámara a partir de hoy, en la calle Venerable Carabantes, 1-1ºC, hasta que estas se agoten.
Esta campaña es una acción más de las organizadas por la Cámara junto con el Consistorio para incentivar que las compras, en este caso navideñas, se efectúen en el comercio de la capital y no se perjudique a las empresas sorianas que crean riqueza y empleo en la ciudad y en la provincia.
"Comprar en Soria también es contribuir a la supervivencia de un sector especialmente castigado por el comercio on-line y la competencia de las grandes cadenas", han señalado en la institución cameral.