Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Noticias más exótico ya está en la calle

El Soria Noticias más exótico ya está en la calle

Actualizado 17/02/2020 09:49

El número 102 de Soria Noticias sale hoy a la calle con unas protagonistas que llaman la atención.

El periódico quincenal y gratuito de Soria Noticias vuelve hoy a la calle para acercar a todos los sorianos la actualidad que no se pueden perder.

En la portada destacan las alumnas de la Universidad Femenina de Baika. Su relación con la Fundación Científica Caja Rural de Soria, y especialmente con su director Juan Manuel Ruiz Liso, ha propiciado que lleguen a Soria por segundo año consecutivo para seguir descubriendo las bondades de la alimentación mediterránea.

También merece un hueco importante en la portada el reportaje de Patxi Veramendi a raíz de un encuentro entre el editor de Soria Noticias y el alcalde de Ágreda, Jesús Manuel Alonso. El resultado del análisis anima al optimismo respecto a la Villa de las Tres Culturas.

Te invitamos a conocer la historia de una soriana bisiesta. Su cumpleaños, ese que ocurre una vez cada cuatro años, está a punto de llegar.

Además, el mejor deporte, todo el Carnaval soriano, las noticias de capital y provincia que han marcado la última quincena, Opinión y.... Muchas más sorpresas.

Busca tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto. No pierdas tiempo. ¡¡Vuelan!!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...