Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Flotados' se une al Otoño Musical como regalo a Soria

'Flotados' se une al Otoño Musical como regalo a Soria

Actualizado 08/09/2020 12:39

El Festival Otoño Musical Soriano anuncia la incorporación del espectáculo que "une música, danza, circo y poesía" para el sábado a las 22:00 horas en Mariano Granados.

El Festival Otoño Musical Soriano (FOMS) arranca mañana una nueva edición. Una cita que se verá marcada por la pandemia pero que no ha querido renunciar a su esencia de acercar la música a todos los sectores de la sociedad.

En una edición marcada por la pandemia, con ausencias importantes y limitación de aforos, el FOMS ha anunciado una incorporación de última hora que pretende "servir como compensación a los sorianos" ofreciéndoles un espectáculo que sorprende por su calidad y originalidad.

'Flotados' fue galardonado como Mejor Espectáculo de Calle en los Premios Max de 2019 por su excelente combinación de "música, danza, circo y poesía", tal y como ha afirmado Jesús Bárez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

Se pondrá en escena el sábado 12 de septiembre a las 22:00 horas en la plaza Mariano Granados, después del concierto de la OSCYL en el Palacio de la Audiencia. La céntrica plaza acogerá 500 localidades que se podrán reservar por el simbólico precio de 1 euro.

Las localidades se pondrán a la venta mañana a partir de las 10:00 horas y se podrán adquirir a través de la página web de la Audiencia y en las taquillas del Palacio de la Audiencia y los Cines Mercado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...