Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda convoca su IV Rally Fotográfico

Ágreda convoca su IV Rally Fotográfico

Actualizado 30/08/2021 09:27

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo 7 de octubre. La cita tendrá lugar el 9 del mismo mes.

La Villa de las Tres Culturas ha convocado el IV Rally Fotográfico 'Villa de Ágreda' para el próximo 9 de octubre, una cita en la que se invita a todos los aficionados y profesionales de la fotografía a participar en él.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 7 de octubre a través del correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 976 19 27 14.

El objeto de esta convocatoria es destacar la belleza paisajística, monumental y humana de Ágreda a través de la fotografía, además de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio.

Las fotografías ganadoras se darán a conocer durante la celebración de las XIII Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda del 3 al 8 de diciembre.

Un año más, el Ayuntamiento agradece la colaboración de la empresa Ágreda Automóvil S.A. por patrocinar el rally, dotado con un primer premio de 400 euros, un segundo de 200 euros, y un premio especial en la categoría de menores de 16 años que consistirá en una cámara de foto deportiva.

Ágreda convoca su IV Rally Fotográfico | Imagen 1

Ágreda convoca su IV Rally Fotográfico | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...