Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco, abierto a llegar a acuerdos con otras formaciones para gobernar

Mañueco, abierto a llegar a acuerdos con otras formaciones para gobernar

Actualizado 13/02/2022 22:53

Aunque lejos de las expectativas iniciales, Fernández Mañueco se muestra satifecho de ganar las elecciones, y ha señalado que va a hacer un Gobierno "de todos y para todos", pero fuerte.

El candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado que ha ganado y que va a gobernar Castilla y León, pero también ha señalado que va a hablar con los partidos políticos, y ha expresado su voluntad de llegar a pactos, consciente de la fragmentación de la Cortes, y de que su victoria resulta agridulce, porque los populares no han conseguido los procuradores que esperaban.

En cualquier caso, Mañueco se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos, consciente de las circunstancias en la que se han celebrado estas elecciones, que el propio líder popular ha disuelto anticipadamente. Ha señalado que está orgulloso del apoyo y respaldo recibido.

Ha insistido que va a hacer un "Gobierrno de todos y para todos", y con estabilidad, alejada de cualquier amenaza de mociones de censura. Ha indicado que "va a hacer crecer esta tierra", y va ayudar a dar estabilidad a España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...