Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Mujeres en lucha', de Amnistía Internacional, estará del III Congreso Internacional de Género y Educación del Campus

'Mujeres en lucha', de Amnistía Internacional, estará del III Congreso Internacional de Género y Educación del Campus

Actualizado 14/06/2023 20:01

Podrá ser visitada durante el evento en el hall de las instalaciones universitarias, del 5 al 7 de julio.

La exposición de Amnistía Internacional (AI), 'Mujeres en lucha', llega al III Congreso Internacional de Género y Educación, que se celebrará en Campus Universitario Duques de Soria, de la Universidad de Valladolid, del 5 al 7 de julio. Esta muestra única, que ha recorrido el mundo con gran éxito, ahora estará disponible para el público en el hall durante los tres días que dura el Congreso.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la muestra, profundizar en las historias detrás de las imágenes y aprender más sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en todo el mundo.

'Mujeres en Lucha' es una exposición única que rinde homenaje a las mujeres valientes y empoderadas de todo el mundo que han dedicado sus vidas a la defensa de los derechos humanos, la igualdad de género y la justicia. A través de una combinación de fotografías impactantes, relatos personales y testimonios, la exposición destaca la lucha y la resistencia de estas mujeres inspiradoras, y resalta sus contribuciones significativas para promover cambios sociales positivos.

La exhibición de AI captura la diversidad y la complejidad de las experiencias de las mujeres en todo el mundo, desde activistas comunitarias hasta líderes políticas, defensoras de los derechos reproductivos, luchadoras contra la violencia de género y muchas más. Al destacar estas historias, la exposición busca crear conciencia sobre los desafíos y las barreras que enfrentan las mujeres en diferentes contextos y la importancia de su liderazgo y participación en la construcción de sociedades equitativas y justas.

La presencia de 'Mujeres en lucha' en el III Congreso Internacional de Género y Educación 2023 subraya la importancia de la educación en la lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. La exposición servirá como un recordatorio tangible de las historias de éxito y el arduo trabajo que se está llevando a cabo en la promoción de los derechos de las mujeres y niñas en todas las esferas de la sociedad.

Más información y registro en el congreso, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...