Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinalli Consulting se hará cargo de la mejora del almacenamiento informático en Diputación por 48.010 euros

Cinalli Consulting se hará cargo de la mejora del almacenamiento informático en Diputación por 48.010 euros

Actualizado 09/04/2013

La Diputación Provincial ha adjudicado a la empresa Cinalli Consulting S.L., por un precio total de 48.010 euros, la adquisición de una cabina de almacenamiento y adecuación de la infraestructura de servidores informáticos para fibra óptica, para mejorar los servicios informáticos de la institución, que atiende también muchos servicios que solicitan los pequeños municipios de la provincia.

Por otra parte, la Diputación subasta un camión de recogida de basuras, que ya no puede ser utilizable, con una base de licitación de 2.400 euro. Se tata de un camión recolector de residuos sólidos urbanos, marca IVECO, modelo E2JRJO, matrícula SO-7785-E.

Asimismo, se ha adjudicado a la empresa Mejoras Energéticas de Recursos e Investigaciones, S.A., por 22.039 euros, el suministro de un ?buscafugas?, un correlador digital portátil para localizar fugas de aguas, en las redes de distribución de los municipios.

También, la Junta de Gobierno ha dado vía libre a la compra de dos furgonetas de 5 plazas, a la empresa Autogonse, por un precio total de 31.947, con el IVA incluido; así como la contratación de 7.000 toneladas de zahorra, a Niveles y Desmontes Esama, al precio de 7,72 euros la tonelada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...