Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos cuando robaban tubos de riego en una finca de Valladolid
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Detenidos cuando robaban tubos de riego en una finca de Valladolid

SORIA RURAL
Actualizado 08/07/2013
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Guardia Civil de Valladolid detiene a dos personas cuando robaban tubos de riego en una finca de Valladolid. Las organizaciones agrarias vienen denunciando, desde hace tiempo, la proliferación de robos en naves y fincas agrarias, que normalmente están poco protegidas durante la noche, y además se ubican en lugares dispersos y solitarios. Los agricultores exigen más vigilancia, para evitar este tipo de robos, que en esta ocasión se ha podido evitar.

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos rumanos y vecinos de la localidad de Íscar, como autores de un robo con fuerza en una finca agrícola vallisoletana. Los guardias civiles sorprendieron el pasado sábado 6 a los ahora detenidos, en el interior de una finca robando tubos de riego, y tras un reconocimiento se constató cómo también habían causado importantes daños a un motor.

El propietario de la finca reconoció sin ningún género de duda los tubos de riego sustraídos, ascendiendo el valor de los daños y lo robado a mas de 7.500 euros. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias judiciales y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.

Comentarios...