Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria de voleibol recibe la visita de ANDE Soria en el entrenamiento

El CAEP Soria de voleibol recibe la visita de ANDE Soria en el entrenamiento

Actualizado 27/09/2012

Más de una treintena de miembros de ANDE Soria cumplieron se deseo de entrenar con las muchachas del CAEP Soria, muchas de ellas actuales campeonas del Mundo Escolar, y a las órdenes de José Miguel Serrato, el actual seleccionador nacional juvenil femenino y uno de los mejores entrenadores de voleibol de España.

Tras unos cuantos ejercicios con balón, para ir tomando el pulso a este deporte, se jugaron algunos partidillos en los que todos los participantes se lo pasaron en grande. Después Begoña, la segunda entrenadora del equipo, programó competiciones de habilidad con balón, siempre entre equipos formados por jugadoras y miembros de ANDE Soria. La competitividad fue también importante pues nadie quería perder, pero sobre todo reinó la alegría.

La tarde fue completa, ya que para finalizar la actividad, que duró casi hora y media, Serrato regaló, en nombre del CAEP Soria, dos balones oficiales de voleibol: uno para ANDE Soria y otro para el colegio Santa Isabel, a la vez que agradecía la visita de este entusiasta grupo de muchachos.

Como colofón, y al ser el cumpleaños de uno de los componentes de ANDE Soria (Fernando), todos los participantes pudieron degustar unos churros que llevó el protagonista, eso sí, después de que le cantarán el cumpleaños feliz. Los miembros de ANDE Soria prometieron acudir a animar al equipo en los partidos que juegue como local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...