Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE denuncia que Diputación no da folletos turísticos a Ashotur a pesar de decir que tiene
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El PSOE denuncia que Diputación no da folletos turísticos a Ashotur a pesar de decir que tiene

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 20/08/2012
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El grupo socialista de Diputación denuncia que la institución provincial no ofrezca folletos de información turística a la asociación soriana de hosteleros,a pesar de tenerlos en la imprenta provincial. El PSOE asegura que así lo ha reconocido el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico.

El grupo socialista de Diputación denuncia que la institución provincial no ofrezca folletos de información turística a la asociación de hosteleros sorianos (Ashotur), a pesar de ser un colectivo que agrupa al sector hostelero de toda la provincia, y que es en el mes de agosto cuando más visitantes hay y cuando más demandan información turística de la provincia.

El PSOE afirma que así respondió el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Diputación, Martin Casado, en la reunión celebrada este lunes 20 de agosto. Según los socialistas, Casado sañaló que no era cierta que Diputación no tuviera folletos turísticos, que sí estaban en la imprenta provincial, y que Diputación entregaba folletos a los hosteleros a petición individual.

Para los socialistas, esta explicación refleja el desinterés que muestra Diputación por los temas turísticos, en plena campaña estival; así como el desprecio hacia el asociacionismo, al tiempo que propicia otros intereses políticos.

Comentarios...