Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para la Carrera Popular de Navidad

Abiertas las inscripciones para la Carrera Popular de Navidad

Actualizado 05/12/2013 14:34

A falta de la presentación oficial, las inscripciones para apuntarse a la ya tradicional carrera están abiertas. Todos los llegados a meta podrán disfrutar de un merecido chocolate caliente con bizcochos, en agradecimiento a su participación

La carrera de este año tiene como novedad el caracter solidario de la misma. En esta edición los responsables del Club de Atletismo Punete del Canto, han decidido colaborar con Cruz Roja para destinar parte de la recaudación obtenida en la misma. La idea es fomentar el deporte entre todas aquellas personas necesitadas, de forma que el dinero recaudado lo gestionará Cruz Roja para la compra de material deportivo para estos colectivos.
Asimismo, como ya se hiciera en la edición del pasado año, y tras el éxito que ésto supuso, todos los llegados a meta podrán disfrutar de un merecido chocolate caliente con bizcochos, en agradecimiento a su participación. Aprovechando ésto, el Ayuntamiento de Soria obsequiará a los corredores con una taza reutilizable en su campaña de reducción de residuos.
www.puentedelcanto.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...