Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "El equipo compite bien pero a veces somos un poco débiles"

Anquela: "El equipo compite bien pero a veces somos un poco débiles"

Actualizado 20/09/2013 20:52

El técnico del Numancia habló en rueda de prensa sobre el próximo rival, el Sabadell, pero sobre todo de su equipo, de los jugadores recuperados como Pedro Martín y la mala suerte con los lesionados Isidoro y Marc Pedraza.

Juan Antonio Anquela se mostró motivado en la sala de prensa de Los Pajaritos. Tras los malos resultados en la gira andaluza donde el equipo cayó derrotado en Copa y Liga, el sábado y ante su público, el Numancia tiene la oportunidad de resarcirse.

Anquela aseguró estar muy contento con el grupo "estoy encantado de ser entrenador de este equipo por la ilusión y las ganas con la que vienen a entrenador los chavales" indicó además de asegurar que con trabajo "al final se recogen frutos".

Si bien el entrenador se sincero al matizar que a pesar de que su equipo compite bien "a veces somos un pelín débiles y la clave es la ilusión y las ganas que ponen los chicos". Anquela no quiso entrar a valorar la polémica y el lío que existe entre las federaciones y el Salmantino y que salpica directamente al club soriano "de lo que no sé, prefiero no hablar" y dijo que el rival, el Sabadell es "un buen equipo de fútbol".

Además el entrenador jienense dijo que al retirarle Competición la segunda amarilla a Akapo se hizo "justicia" pero no habló sobre el posible once que ponga en liza ya que queda la charla técnica del sábado por la mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...