Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "el equipo está preparado para una buena pelea en Córdoba"

Anquela: "el equipo está preparado para una buena pelea en Córdoba"

Actualizado 13/09/2013 18:17

A pesar del buen arranque liguero el equipo de Anquela suma dos empates a domicilio, sumando al lastre de los partidos fuera de casa en los últimos dos años. Isidoro y Pedro Martín continúan lesionados.

La plantilla numantina completó este viernes un nuevo entrenamiento en el campo Matías Prats de Torredonjimeno, en una sesión que se alargó por espacio de dos horas y en la que tomaron parte todos los jugadores a excepción de Isidoro, que se recupera junto a Patxi Bedia de su lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda.

Anquela reconoció tras la sesión de trabajo que el equipo "está preparado para una buena pelea, que es la que mañana nos vamos a encontrar en Córdoba,con un campo que no sabemos cómo va a estar, pero tenemos que levantarnos y luchar" dijo.

El Córdoba buscará recuperar las buenas sensaciones del inicio de liga, aunque lo cierto es que el equipo solo ha perdido un partido y lo hizo en el minuto 90, cuando antes había merecido incluso la victoria. Este hecho ha rebajado cualquier tipo de preocupación en el entorno y está por ver si llega la ansiedad en algún momento, tras haber dejado claro que el único objetivo este año es el ascenso.

El entrenador numantino quiere pasar página de la derrota copera ante el Jaén y confía en que el equipo se levante y sepa competir en Córdoba tal y como ha hecho en todos los encuentros ligueros. "No me preocupa el rival, que es un buen equipo y que juega bien al fútbol, ya que lo único importante es que los jugadores se levanten tras el golpe de la derrota en Copa y volvamos a ser el equipo competitivo que hemos demostrado en los partidos de liga", destacó Anquela, que cuenta con toda la plantilla a su disposición, si bien ha dejado claro que Pedro Martín todavía no está al cien por cien de condiciones tras estar siete semanas de baja por una luxación de hombro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...