Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "tenemos que jugar el máximo tiempo posible en el área rival"

Anquela: "tenemos que jugar el máximo tiempo posible en el área rival"

Actualizado 23/08/2013 20:06

Previo al choque del domingo, el técnico del Numancia Juan Antonio Anquela habló a los medios sobre la actualidad de su equipo y el próximo rival, el Real Jaén.

El técnico del Numancia Juan Antonio Anquela compareció ante los medios preocupado por la situación de sus jugadores ya que las lesiones han lastrado buena parte de la pretemporada. El entrenador aseguró que su equipo "llega con la goma pero vamos a competir bien" indicó.

En relación a las lesiones, Anquela lamentó sobre todo la de Isidoro ya que el defensa estará cerca de dos meses de baja "es una pena ver que un futbolista se lesiona y encima de esa manera, una lesión que desde el principio se veía que no era leve, que era seria, pero espero que se recupere cuanto antes y que pueda ayudarnos, que lo puede hacer perfectamente" manifestó. Ya se conoce además la lesión de Pedraza y afortunadamente el centro campista sólo tiene un edema.

Pero si algo está modificando las lesiones son los entrenamientos, y es que al estar en la enfermería, el jugador pierde el ritmo de intensidad y táctica de juego que quiere Anquela "no podemos hacer lo que queremos y hay gente que se está perdiendo el trabajo táctico pero al hacerlo desde el primer día es fácil y se recuerda cómo queremos jugar y cómo lo queremos hacer" por ello tiene que contar con chavales de la cantera aunque para él no son chavales "son futbolistas".

En relación a la carencia de gol que ha manifestado el Numancia en pretemporada y en el Anxo Carro, el míster dijo que no es algo que le preocupe excesivamente "no hay un equipo que no ande buscando un delantero, todos buscamos el gol pero ¿dónde está? Tendremos que encontrarlo aquí y seguramente alguno más que tendrá que venir, salvo uno a dos a todos los equipos nos cuesta atacar, tenemos que intentarlo y apretar, jugar el máximo tiempo posible en el área rival" matizó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...