Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asamblea Regional e inicio de temporada del CA Numancia de Billar

Asamblea Regional e inicio de temporada del CA Numancia de Billar

Actualizado 26/08/2013 22:25

El equipo numantino disfrutará de un nuevo refuerzo para optar a la División de Honor y los jugadores estrenarán patrocinador en sus nuevas equipaciones.

El proximo sábado 31 de agosto tendra lugar la Asamblea de la Federacion de Billar de Castilla y Leon en el Centro de Perfeccionamiento Tecnico Deportivo Rio Esgueva de Valladolid. A ella estan convocados todos los clubes de la region, así como representantes de deportistas, jueces y técnicos. El objetivo es presentar el acta de la sesión anterior, aprobar las cuentas y programar el calendario deportivo, además de fijar coste de licencias federativas y cualquier reglamentación que fuera necesaria adoptar, principalmente llegada de la Real Federacion Española de Billar.

Entre las actividades en Soria, cabe destacar la jornada de puertas abiertas que se celebra el tercer fín de semana de septiembre desde 2009 y que motiva a muchos principiantes a apuntarse a la escuela del club que empieza en octubre. Pero además, esta temporada la Liga empieza ya en septiembre y antes que nunca. El equipo numantino disfrutará de un nuevo refuerzo para optar a la División de Honor y los jugadores estrenarán patrocinador en sus nuevas equipaciones. Por otra parte, Carlos Cortés defenderá en Santander el título de campeón de 2012; y ya a finales de octubre comenzará el Open Nacional de Billar A Tres Bandas Ciudad de Soria, el evento principal de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...