Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo y Cortés logran meritorios puestos en el I Open Drinks & Pool de Zaragoza

Del Santo y Cortés logran meritorios puestos en el I Open Drinks & Pool de Zaragoza

Actualizado 23/07/2012

Javier Del Santo y Carlos Cortés finalizaron en la 7ª y 13ª plaza respectivamente en el I Open Drinks&Pool de Bola 8 de Zaragoza, celebrado en la capital maña el pasado fin de semana. Ambos ganaron en primera ronda claramente, se enfrentaron desgraciadamente en segunda ronda con victoria para Del Santo por 7 a 4. Y después Del Santo ganaría 2 enfrentamientos y perdería otros 2, mientras Cortés ganó uno y perdió otro. Ambos fueron derrotados por los dos favoritos que jugaron la final. Del Santo ante Ciprian Gabriel (Campeón de Rumanía) que terminó subcampeón; y Cortés ante Juan Carlos Expósito (Campeón de España de Bola 9 y Subcampeón de España de Bola 8), a la postre vencedor de la prueba.

Del Santo participará a principios de Agosto en el Eurotour de Alemania, mientras Cortés podría acudir al Campeonato de España de Tourespaña en Arajuez (Madrid) unos días más tarde.

Por otro lado la Escuela Municipal de Billar contará con dos cursos del 30 de Julio al 10 de Agosto, a las 12 h. menores y a las 20 h. adultos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...