Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 64% de las respuestas a la encuesta de SORIANOTICIAS.com piden el túnel en Mariano Granados

El 64% de las respuestas a la encuesta de SORIANOTICIAS.com piden el túnel en Mariano Granados

Actualizado 17/08/2013 16:01

Las obras del aparcamiento subterráneo siguen dando que hablar, más aún en estos días con más visitantes en la capital. El 64% de las respuestas a la encuesta de SORIANOTICIAS.com reclaman al Ayuntamiento la construcción de un túnel entre las calles El Ferial y Alfonso VIII.

En concreto, un 36% de las respuestas consideran que no pueden quedar aisladas, en el centro de la ciudad, la zona norte y la zona sur, que hasta ahora se han comunicado a través de la plaza de Mariano Granados.

El 28% de las respuestas refuerzan la idea de que se construya el túnel ahora, aprovechando que se están haciendo las obras, para no tener que 'abrir' el aparcamiento en un futuro.

Por el contrario, el 36% de las respuestas son partidarias de que no se haga el túnel. Un 26% de las respuestas, porque comparten la opinión del alcalde, Carlos Martínez, de que se pierde la filosofía del proyecto de peatonalización; y el 10% restante porque el túnel de la polémica tiene un coste muy elevado.

Lo cierto es que las obras de Mariano Granados están siendo la conversación más socorrida de este verano, puesto que los visitantes se encuentran con la 'sorpresa' de las obras, que provocan desorientación, confusión y?, también molestias, para moverse por la ciudad. Muchas de estos comentarios son prudentes: "Habrá que esperar a ver como queda el año que viene".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...