Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria Voley vuelve a ganar y se coloca sexto

El CAEP Soria Voley vuelve a ganar y se coloca sexto

Actualizado 27/11/2013 12:52

El conjunto de Serrato supera la buena defensa de la escuadra del VP Madrid.

Las chicas de Serrato se han impuesto al VP Madrid, en un partido donde el ataque de las del CAEP ha superado a la buena defensa en segunda línea de las madrileñas.

En el primer set la distribución de juego por parte de María Figueroa ha marcado la diferencia, pudiendo las de Soria atacar sobretodo por el centro con Judith Porras y Anna Grima, y consiguiendo un claro 25-18.

VP Madrid no bajó los brazos, y con una clara mejoría en el saque y buenas acciones de remate por las alas hizo posible el triunfo en el segundo parcial por 22-25, aprovechando que las sorianas bajaron su nivel de juego.

Sin embargo, el tercer parcial comenzó de igual manera que el primero, pero con mejor ataque de las madrileñas fundamentalmente por zona cuatro. Sin embargo la líbero soriana Mª Antonia Gomila llegaba dónde parecía imposible, recibiendo y defendiendo de forma sobresaliente. El doble cambio de Alicia Rodríguez por María Figueroa y Emma Ordoñez por Ana Escamilla dio impulso al equipo, pese a algunos fallos en recepción de las del CAEP, para ganar por 25-19.

El cuarto comenzó con claro dominio del equipo madrileño, que se imponía con un parcial de 4-9 dando la impresión de dominar el ritmo del partido, con buen saque y buena distribución por parte de su colocadora, poniendo bolas que el equipo soriano no podía controlar. Pero con Ana Escamilla al saque y Selene Lobato al ataque se pasó del 4-9 al 16-11 con un juego donde cabe destacar, además de lo reseñado de la distribución de Figueroa, los puntos finales conseguidos fenomenalmente por Alicia Rodríguez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...