Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empata a cero con el Sporting de Gijón

El Numancia empata a cero con el Sporting de Gijón

Actualizado 05/10/2013 21:30

Regalón fue expulsado por doble amarilla. Antonio Tomás se lesionó a los treinta segundos de comenzar el partido. Sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho, la radiografía realizada descartó rotura. El Numancia y la afición protestaron mucho dos posibles penaltis.

Numancia 0 -Sporting 0

Numancia: Raúl; Akapo, Gaffoor, Juanma, Ripa; Regalón, Antonio Tomás (Víctor Andrés min 3); Palanca (Luis Valcarce min 66), Julio Álvarez, Natalio (Del Pino min 62); Sergi Enrich.

Sporting: Sporting: Cuellar; Lora, Bernardo, Mandi, Caneda; López Garai, Bustos; Isma López (Nacho Cases min 78), Barrera (Lekic min 65), Hugo Fraile (Carmona min 71); Scepovic.

Árbitro: Sureda Cuenca (comité balear). Expulsó al jugador local Regalón, por doble amonestación (min. 59 y min 64). Además enseñó cartulina amarilla al local Juanma, Akapo, Julio Álvarez, y a los visitantes Cuellar, López Garai, Bernardo y Bustos.

Numancia y Sporting de Gijón empataron a cero en un partido intenso y con ocasiones pero sin fortuna para los dos equipos de cara a portería. El Numancia vio como a los treinta segundos un nuevo jugador, Antonio Tomás, se lesionaba dejando su puesto en el centro del campo al joven Víctor Andrés. El Sporting realizaba ataques rápidos a la portería de Raúl, siempre cayendo el balón a banda y sin tener mucha posesión en el centro del campo.

Pero el Numancia llevó el peso de la primera mitad. Con ganas y empuje tuvo buenas ocasiones con disparos de Julio Álvarez y Akapo. Tanto los jugadores del Numancia, como la parroquia local, reclamó un penalti realizado sobre Sergi Enrich que el colegiado no pitó. El Sporting se acercó un par de veces a la portería esta vez de Raúl, pero a pesar del peligro que lleva Scepovic no tuvo ocasiones claras.

En el primer cuarto de hora de la reanudación de nuevo el Numancia llevó la batuta del partido en posesión e intensidad con ocasiones como un lanzamiento alto de Juanma y una mala salida de Cuellar en un corner que llevó el lamento a la grada.

Todo cambio en cinco minutos debido a las dos tarjetas amarillas que vio Regalón. El central reconvertido en centro campista fue amonestado dejando a su equipo en inferioridad numérica

El Sporting entonces comenzó a tener la posesión. El Numancia dispuso de dos buenas ocasiones a cargo de Luis Valcarce y Ripa pero ambos disparos fueron centrados e interceptados por Cuellar. El Sporting terminó el partido volcado sobre la portería rival y con ocasiones como el lanzamiento de Lekic que atrapó Raúl o una chilena del mismo jugador. Con un remate de cabeza de Gaffoor que se fue fuera por centímetros terminó el partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...