Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP reitera en Berlanga su apoyo al medio rural

El PP reitera en Berlanga su apoyo al medio rural

Actualizado 12/11/2013 17:04

El Partido Popular de Soria ha celebrado una nueva reunión para explicar las políticas que está llevando a cabo en las administraciones en las que gobierna el PP, un encuentro que ha tenido lugar con alcaldes, concejales y afiliados en Berlanga de Duero.

El secretario general del Partido Popular de Soria, Antonio Pardo, al término de la reunión, ha asegurado que "estas reuniones son sobre todo para escuchar", porque "tenemos que estar cerca de los ciudadanos, y ver qué es lo que les preocupa y qué problemas tienen, aunque evidentemente muchos de esos problemas los conocemos ya".

"Además, estas reuniones son altamente positivas porque también sirven para dar explicaciones de las políticas del Partido Popular, a nivel nacional, a nivel autonómico, a nivel provincial y a nivel local", ha explicado Antonio Pardo, quien ha destacado que "hay una gran participación, y es una gran idea recorrer la provincia con estas reuniones, porque salen muchas ideas, salen muchas sugerencias y salen muchas respuestas a las dudas que puedan tener los ciudadanos de estas localidades".

Antonio Pardo también se ha referido al apoyo del Partido Popular al mundo rural porque "siempre ha sido la voluntad firme del Partido Popular estar siempre pendiente de todo tipo de políticas en el mundo rural, y la presencia en el territorio es clave". Además, respecto a la provincia de Soria, Pardo ha subrayado que "la voluntad del Partido Popular de apoyar y acompañar al mundo rural es clave".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...