Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José de Voley presenta su campaña de abonados

El Río Duero San José de Voley presenta su campaña de abonados

Actualizado 19/09/2013 19:31

Bajo el lema 'Hazte abonado, únete al equipo de todos' los responsable del club animan a la sociedad soriana a colaborar y ayudar así a mantener vivo este proyecto.

Los responsables del Club de Voley Río Duero San José, presentaron la campaña de abonados para esta temporada. Alfredo Cabrerizo, presidente del club, aseguró que la campaña es importante para el Río Duero "es seguir viviendo o no".

Se han preparado tres abonos distintos. General 40?. Un carnet joven de 16 a 25 años por 25? y un carnet 'protector' de 60? "creemos que son precios asequibles y que ayudarán a que la gente colabore y asista a los partidos" indicó Cabrerizo. Todos aquellos que quieran ser abonados pueden pasar por el Pabellón de Los Pajaritos de lunes a viernes de 17 a 20h.

Por su parte Ángel Romera hizo incapié en que si se llega a alcanzar una cifra cercana a los 300 abonados "cubriríamos presupuesto y tener un poco de ingresos" y quiso hacer un llamamiento a los abonados ya que al realizarse el cambio de club, dejar la Fundación del Numancia y comenzar de cero, el Río Duero no tiene una base de datos de los socios para poder domiciliar el abono, por lo que animó a la afición a hacer un pequeño esfuerzo y rellenar nuevamente la ficha de socio. Cabe recordar que en el abono entran los partidos de play off.

El precio de las entradas será similar al de otros años, 6? general y 3? jóvenes.

Por otro lado se confirmó que hay programados dos partidos de pretemporada. Los dos serán en Madrid y el mismo día, el 5 de octubre el Río Duero San José jugará ante Voley Playa Madrid, nuevo equipo de Superliga 1 y ante Club Voley Recuerdo. Se trabaja para que algún amistoso se realice en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...