Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El rugby soriano se traslada este fin de semana a Zaragoza

El rugby soriano se traslada este fin de semana a Zaragoza

Actualizado 17/10/2013 12:24

Los equipos cadete y sénior jugarán contra las respectivas escuadras del Bull McCabe's Fénix de la capital del Ebro.

Este fin de semana los equipos cadete y sénior del Ingenieros de Soria Club de Rugby comienzan su andadura por esta temporada 2013-2014. Ambos equipos se desplazarán el sábado a Zaragoza para enfrentarse al Bull McCabe's Fénix campeón el año pasado de sendas competiciones.

El equipo cadete se presenta con una plantilla prácticamente nueva y en proceso de formación, pero con el recuerdo de la victoria en la última jornada de la pasada campaña en la que se logró superar al entonces líder por un ajustado 39-38. En esta ocasión será más complicado ya el equipo maño es muy fuerte en su casa y saldrá a por todas para lograr un buen resultado en su estreno liguero. Los sorianos dejarán todo en el campo para hacerle el partido lo más complicado posible en defensa e intentar aprovechar al máximo las oportunidades que tengan en el ataque.

Los sénior se medirán al equipo B del Bull McCabe's Fénix, que aunque ahora su primer equipo esté jugando en Primera Nacional, tiene artillería de sobra para conseguir una clara victoria. Los sorianos llegan a este encuentro con ilusiones renovadas y sabiendo que se va a tener que trabajar duro durante toda la temporada para sacar buenos resultados.

El equipo no ha jugado ningún partido de preparación, así que este será su primer choque del año y ante uno de los rivales más complicados de la liga, pero el Ingenieros saltará al césped de Pinares de Venecia a dar el todo por el todo e intentar traerse puntos para Soria.

Los cadetes se medirá a la escuadra maña de su categoría a partir de las 16.15 horas, mientras que los senior lo harán a partir de las 17.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...