Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El showman Pepín Banzo cerrará el Festival Aires de Dulzaina en San Esteban

El showman Pepín Banzo cerrará el Festival Aires de Dulzaina en San Esteban

Actualizado 24/10/2013 07:48

La actuación, para todos los públicos será este domingo a las 18:30 horas en la carpa instalada con motivo del festival ribereño.

San Esteban de Gormaz acogerá desde mañana viernes y hasta el domingo una nueva edición de su festival bianual Aires de Dulzaina certamen de música tradicional que llenará la localidad de la soriana de diversas actividades entorno a la música folk. Dicho festival clausurará su edición 2013 el próximo domingo 27 de octubre con la actuación del showman aragonés Pepín Banzo, que a partir de las 18.30 horas traerá su espectáculo de magia, música y humor dirigido a todos los públicos.

La actuación del artista maño consiste en un espectáculo donde muestra su versatilidad, saltando de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna; de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos, con la única intención de divertirse con lo que hace y sobre todo de divertir. Música, magia y humor se desdibujan creando un espectáculo único que va adentrando al espectador en la particular manera de entender el entretenimiento, la vida y el mundo de este singular artista que aborda exhibiciones de clown, mago, actor y músico.

Más de dos décadas de trayectoria artística avalan a Banzo, participando o fundando montajes y formaciones aragonesas de todo tipo como rondallas varias entre las que se encuentran la Orquesta Escalibur, Pingaliraina, Ixo Rai!, Orquestina del Fabirol, Les Rubitos, Lurte, Comando Cucaracha, La Libertina y Funny Magic Creepy Show, entre otros, y participando en diversos programas de Aragón Televisión. Pero, sobre todo, le distingue una vocación irrenunciable de no repetir sus actuaciones, para que tanto sus seguidores de siempre, como su nuevo público, participen conjuntamente del asombro de las primeras intervenciones.

Banzo ya actuó en Beratón en el pasado mes de marzo, con motivo del ciclo auspiciado por la Asociación Cultural Cruz del Canto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...