Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Error en la lotería del CD Atletismo Numantino y la Concentración Permanente Juvenil de voleibol

Error en la lotería del CD Atletismo Numantino y la Concentración Permanente Juvenil de voleibol

Actualizado 12/12/2013 12:36

El número que aparece en las papeletas es el 74.654 cuando en realidad el válido es el 75.654.

Los órganos responsables del Club Deportivo Atletismo Numantino y de la Concentración Permanente Juvenil de Voleibol han informado este mediodía del error detectado en las participaciones de lotería de Navidad que están vendiendo los componentes de ambas entidades deportivas en las últimas semanas, con el fin de recaudar fondos para sufragar los importantes gastos que ocasiona su participación en las diferentes competiciones de la presente temporada.

Lamentándolo mucho, y debido a un desafortunado error en la gestión de la impresión de los talonarios, en las papeletas a la venta aparece el número 74.654, cuando realmente el número adquirido en la Administración Nº1 de Golmayo (Soria Mágica) y depositado en la Caja España-Duero es el 75.654.

Por tal motivo se informa de que todo aquel que haya adquirido alguna papeleta de esta lotería, juega en realidad la cantidad que figura en su participación del número 75.654.

Ambas entidades sienten profundamente el trastorno que este error pueda ocasionar en todas aquellas personas que han colaborado con ellas adquiriendo estas participaciones, y esperan que sean comprensivas con la situación generada.

Además, solicitan la mayor difusión de esta anomalía para poder llegar al mayor número de colaboradores que puedan estar afectados por la misma. Ambas entidades deportivas han insistido, una vez más, en que en ningún momento ha habido mala fe durante la venta de estas participaciones por parte de las mismas, ni de aquellas personas que han colaborado en la venta (deportistas, técnicos, padres, etc) y que se pueden sentir afectados por una circunstancia ajena a su desinteresada colaboración.

De hecho, con la mayor celeridad posible, se han puesto en marcha todos los mecanismos para subsanar el error, y una vez hecha pública esta errata se procederá a elevar acta notarial que de constancia de todas estas acciones correctoras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...