Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ex aequo Empresa Soriana Innovadora: “Es fundamental arriesgar e innovar”

Ex aequo Empresa Soriana Innovadora: “Es fundamental arriesgar e innovar”

Actualizado 24/05/2013

?Nos parecemos a los numantinos, resistir es de héroes?. Con estas palabras, Pilar Monreal calificó la situación de los empresarios sorianos en la entrega de premios de FOES de este jueves 23 mayo.

La empresaria soriana, que lleva las riendas de Monreal Joyería -un negocio fundado en 1929-, señaló que en el emprendimiento empresarial ?todas las ideas son buenas?, y añadió que para la permanencia en la actividad comercial ?es fundamental arriesgar e innovar?. Con todo, indicó la necesidad ofrecer beneficios fiscales a las empresas para su continuidad. También se mostró favorable por dar vida a la ciudad y ?generar optimismo? tanto entre los propios vecinos como hacia quien mantiene una empresa, por lo que es merecedor de ?todos los halagos?.

Monreal Joyería es un ejemplo de innovación continua con creaciones exclusivas, muchas de ellas inspiradas en la tradición celtíbera soriana. Destaca la ?Colección Épona? que lanzó al mercado el año pasado y que ha tenido una magnífica aceptación entre el público. Además, su empresa dispone de un novedoso sistema de gestión y nuevos servicios al cliente así como una imagen de la empresa, acorde con los nuevos tiempos de la joyería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...