Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Firma de convenios de colaboración con Los Rábanos, Garray y Almarza por un total de 30.000 €

Firma de convenios de colaboración con Los Rábanos, Garray y Almarza por un total de 30.000 €

Actualizado 05/06/2013

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha firmado este miércoles, día 5 de junio, tres convenios de colaboración con los alcaldes de los ayuntamientos de Los Rábanos (Gustavo Martínez), Garray (María José JIménes), y Almarza (Ascensión Pérez,) por los cuales la institución provincial aporta una cantidad económica a cada uno de ellos, para cofinanciar gastos derivados de diversos conceptos, como actividades culturales y deportivas, oficinas de turismo o las guarderías municipales.

El Ayuntamiento de Los Rábanos recibe 8.000 euros en concepto de actividades culturales y guardería municipal; el Ayuntamiento de Garray 11.000 euros, para actividades culturales, guardería y oficina de turismo;y el Ayuntamiento de Almarza otros 11.000 ?, destinados a eventos culturales y deportivos, clubes deportivos y guardería municipal.

En las últimas semanas, la Diputación Provincial de Soria está firmando similares convenios con los 20 ayuntamientos de más de 500 habitantes para, de esta manera, aportarles las ayudas económicas en una sola partida conjunta. En años anteriores, estos mismos conceptos se subvencionaban pero de manera individual. En total, la Diputación destina durante 2013 a esos 20 ayuntamientos un total de 345.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...