Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hernansaz vence en la segunda prueba del Provincial de Bádminton

Hernansaz vence en la segunda prueba del Provincial de Bádminton

Actualizado 11/11/2013 22:45

David Hernansan se impuso a Carlos Palero en la categoría absoluta. En la categoría sub 15 venció Claudia Oteo; y en dobles ganaron Álvaro Sanz-David Hernansanz.

Este domingo día 10 se celebró en el Burgo de Osma la segunda prueba del Circuito Provincial de Bádminton. Jugadores de ambos clubs de la provincia (C.B. Soria y A.D.89 del Burgo de Osma) tomaron parte en la competición desarrollada en dos categorías: sub 15 y absoluta.

En la modalidad de individual, en categoría absoluta, David Hernansaz se hacía con la victoria al imponerse en la final a Carlos Palero. La tercera y cuarta posición, se las repartían Manuel Acero y Mario García, que llegaban pero no lograban superar la ronda de semifinales. A falta de todavía tres pruebas para el final del circuito, Carlos sigue sin ceder el liderato, pero ve como David, en segunda posición, le reduce diferencias.

En categoría sub 15, la victoria fue a parar a manos de Claudia Oteo, que en esta ocasión no se le escapaba, y se imponía en la final a Leandro del Río. En semifinales, se deshacían de Pablo Guerrero y Celia Guerrero respectivamente. Con estos resultados es ahora Claudia la que pasa a encabezar la clasificación, por delante de Jorge Peñaranda, y Leandro se afianza en la tercera posición.

En la modalidad de dobles, en la que únicamente se juega en una sola categoría, llegaban a la final las parejas Mario Arancón ? Alberto de Miguel y Álvaro Sanz ? David Hernansanz, que se deshacían en semifinales de Francisco Romero ? José Romero y Miranda Oteo ? Claudia Oteo. La victoria final era para Álvaro y David, que siguen en lo alto de la clasificación general, seguidos de Mario y Alberto que escalan posición.

La próxima cita del Circuito Provincial tendrá lugar el día 12 de enero en el Polideportivo Fuente del Rey de Soria, pero antes, tanto el Club Bádminton Soria como la Asociación Deportiva 89 de El Burgo de Osma tendrán varios compromisos fuera de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...