Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Inaugurado el albergue de Fuentes de Magaña

Inaugurado el albergue de Fuentes de Magaña

Actualizado 10/10/2013 23:28

El alcalde abrió el acto de inauguración con palabras de agradecimiento a todos los presentes, emocionado de haber materializado esta iniciativa en la localidad. Cedió la palabra a Antonio Arroyo párroco de Tierras Altas que bendijo las instalaciones.

En la localidad de Fuentes de Magaña se ha inaugurado el Albergue Público de Tierras Altas. Dionisio Martínez, alcalde de la localidad y Atanasio Castillo, presidente de la Mancomunidad les acompañaron Gerardo Martínez, senador y presidente de Proynerso, la subdelegada del Gobierno Mª José Heredia, el responsable de medio ambiente de la JCYL en Soria, José Antonio Lucas, el diputado provincial Jesús Díez, así como alcaldes y vocales de la Mancomunidad.

A continuación la subdelegada del Gobierno reconoció la labor de Dionisio que hizo extensiva a todos los alcaldes de la comarca, agradeciendo su constancia y tesón. Gerardo Martínez destacó el trabajo que viene desempeñando la Mancomunidad de Tierras Altas por el desarrollo de sus pueblos y este tipo de actuaciones. Insistió en la necesidad de que los alcaldes sigan trabajando por sus pueblos. Hizo referencia al apoyo que Proynerso presta a este tipo de iniciativas y agredeció que desde la Mancomunidad se haya colaborado con la Asociación, señalando que lo mejor todavía queda por venir, y será por la gestión que se haga.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...