Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara participa en el programa de creación y sucesión empresarial

La Cámara participa en el programa de creación y sucesión empresarial

Actualizado 17/10/2013 21:43

Además de la asesoría en el emprendimiento, facilita la continuidad por jubilación.

La Cámara de Comercio de Soria en el marco del Convenio de colaboración entre la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Soria para promover la prestación de servicios a las empresas así como la difusión de los compromisos sociales presta servicios en dos ámbitos de actuación.

Por un lado persigue el favorecimiento, en el marco de la estrategia de apoyo al emprendedor y de creación de empresas, de la emprendeduría y la creación de empresas en Soria.

Para ello se fomenta el espíritu emprendedor con ayuda y asesoramiento en la tramitación necesaria para la puesta en marcha de la empresa.

Por otro lado, tiene el objetivo de facilitar la continuidad empresarial de las firmas ya establecidas y que se ven abocadas a cerrar sin posibilidad de continuar por la jubilación del empresario o por otra circunstancia. Las acciones que se llevarán a cabo serán la identificación de proyectos susceptibles de transmitirse, la identificación de posibles interesados en la compra y promover el contacto entre ambos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...