Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cúpula de la Energía, en segundo plano para priorizar el empleo

La Cúpula de la Energía, en segundo plano para priorizar el empleo

Actualizado 18/09/2013 18:56

El PSOE pregunta al portavoz del PP en el Parlamento regional sobre el desmontaje de la grúas del edificio institucional de la CMA.

Para Fernández Carriedo, responsable de la portavocía del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León, el desmontaje de las grúas del edificio institucional de la CMA responde a generar actividad económica y empleo, según ha manifestado hoy en rueda de prensa en Soria, con lo que de este modo respondía a los parlamentarios del PSOE en las Cortes de Castilla y León que esperaban una respuesta a "las todas las incógnitas que rodean al proyecto" en lo que desde la oposición socialista calificaba como "inversión soterrada en el Soto de Garray".

El que es también presidente del PP en Palencia y fuera igualmente consejero de la Junta en Medio Ambiente entre otros departamentos, ha señalado en este sentido que la prioridad más preocupante es "la actividad económica y el empleo". Por tal motivo tratan de "impulsar todas las actividades que generen puestos de trabajo, para conseguir "productividad, competitividad y empleo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...