Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación convoca el III Premio Fotográfico 'Enfocando la igualdad'

La Diputación convoca el III Premio Fotográfico 'Enfocando la igualdad'

Actualizado 01/10/2013 23:43

El plazo para participar y presentar los originales finaliza el próximo 5 de noviembre.

La Diputación Provincial de Soria, a través del Departamento de Servicios Sociales y dentro del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, convoca el III Premio Fotográfico 'Enfocando la igualdad', y que tiene como objetivo ser un instrumento de sensibilización y transmisión de valores igualitarios.

El tema principal del concurso es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con la posibilidad de ser enfocada desde cualquier ámbito: social, educativo, doméstico, cultural, deportivo o político.

En la valoración de las obras se atenderá la calidad artística, prestándose especial atención a la capacidad para la reflexión sobre la igualdad de género, y la sensibilidad social transmitida por la obra.

Cada participante podrá presentar una o varias fotografías originales e inéditas, en blanco y negro o en color, debiendo presentar una copia en papel y otra en formato digital de 1.024x1.024 píxeles sin sobrepasar los 5 megabytes.

El plazo de presentación de las obras finalizará el día 5 de noviembre a las 14.00 horas, efectuándose la entrega en el Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Provincial, en la calle Caballeros 17 de Soria. Los premios son de 400, 250 y 150 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...