Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación destinará 6.000 € a la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria en 2014

La Diputación destinará 6.000 € a la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria en 2014

Actualizado 14/11/2013 18:04

El presidente de la Institución, Antonio Pardo, se reunió con representantes de la Federación para conocer la situación actual de la entidad y concretar la colaboración de cara al próximo ejercicio.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, mantuvo un encuentro con los representantes de la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria para conocer de cerca el funcionamiento de la entidad; y más concretamente la situación actual de este sector en el ámbito económico.
En la reunión, se trataron diferentes temas como la colaboración existente entre ambas entidades que se centra en el apoyo por parte de los Centros de Acción Social en la celebración de actividades y talleres que realiza la Federación en diferentes puntos de la provincia de Soria. De hecho, la presencia de la Federación de Jubilados y Pensionistas en el medio rural es importante puesto que integra a 76 asociaciones de toda la provincia, realizando actividades en más de medio centenar de municipios y dando cobertura a cerca de 1.000 personas.
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, concretó en el encuentro la colaboración de cara al próximo año que se materializará en una aportación de 6.000 euros por parte de la Institución Provincial a la Federación. En este sentido, el presidente de la Diputación destacó que esta aportación económica tiene como objetivo dotar de mayor actividad a este sector de la población en el medio rural a través de la Federación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...