Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación rendirá homenaje a la olvegueña Irene Calvo por su centenario

La Diputación rendirá homenaje a la olvegueña Irene Calvo por su centenario

Actualizado 20/09/2013 09:36

El acto de reconocimiento tendrá lugar el domingo en el domicilio de una de las hijas en Soria capital y contará con la asistencia del diputado provincial Juan Carlos Cacho.

La Diputación Provincial de Soria, a través del CEAS Moncayo, homenajeará el domingo 22 de septiembre a Irene Calvo Calavia con motivo de su centenario. Los actos están programados para las 12 del mediodía en el domicilio de una de sus hijas en Soria capital, si bien la homenajeada es natural de Ólvega. El diputado provincial Juan Carlos Cacho le hará entrega de una placa conmemorativa y de las copias en pergamino de la partida de nacimiento. Por su parte, el Ayuntamiento de Ólvega también colabora en la organización del reconocimiento.

Irene Calvo Calavia, según su partida de nacimiento, nació el 17 de septiembre de 1913 en la localidad de Ólvega, aunque comenta que nació el día 18 y siempre ha celebrado su cumpleaños ese día.

Se casó en Ólvega y tuvo tres hijas. Actualmente vive en Soria con dos de sus hijas. Tiene seis nietos y siete biznietos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...