Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil imputa a tres personas por dar positivo en controles de alcoholemia

La Guardia Civil imputa a tres personas por dar positivo en controles de alcoholemia

Actualizado 09/09/2013 13:49

Uno de los conductors se salió de la vía resultando ileso.

El vecino de Aranda de Duero (Burgos) A.M.C., de 41 años, ha sido imputado por la Guardia Civil por un delito contra la seguridad del tráfico después de sufrir un accidente sobre las 6:15 horas de ayer domingo en el kilómetro 191 de la N-122, dentro del término municipal de Blacos. Dio un resultado de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en el control de alcoholemia realizado. El vehículo que conducía se salió de la vía. Resultó ileso.

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han imputado a S.R.B., de 33 años y vecino de Madrid, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico puesto que dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas ayer a las 7:45 horas de la mañana en la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de San Esteban de Gormaz. El resultado de las pruebas fue de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El Subsector de Tráfico ha imputado también a M.A.M.L., de 23 años, puesto que dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas en el mismo punto que en el caso anterior. Ocurrió a las 7:15 horas. El resultado de estas pruebas fue de 0,7 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...