Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta convoca los Premios Castilla y León

La Junta convoca los Premios Castilla y León

Actualizado 17/10/2013 11:13

Creados en 1984, los galardones reconocen la labor de personas, equipos o instituciones que han contribuido a ensalzar los valores sociales, científicos y culturales que definen a la Comunidad.

Un año más la Junta de Castilla y León convoca los Premios Castilla y León correspondientes a la edición de 2013. Estos galardones están destinados a reconocer la labor de aquellas personas, asociaciones e instituciones que hayan contribuido a la exaltación de los valores de la Comunidad o la llevada a cabo por castellanos y leoneses, dentro y fuera del ámbito territorial de Castilla y León, que haya supuesto una destacada aportación al saber universal.

El Premio Castilla y León se creó en 1984 y durante su ya dilatada trayectoria ha distinguido a cerca de dos generaciones de ilustres castellanos y leoneses que se han hecho acreedores de la más alta distinción que concede la Comunidad y que constituyen el testimonio más representativo de los valores sociales, científicos y culturales que definen a Castilla y León.

La convocatoria del Premio Castilla y León 2013 comprende ocho modalidades: de Investigación Científica y Técnica, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, de la Protección del Medio Ambiente, de los Valores Humanos, de la Restauración y Conservación del Patrimonio y del Deporte.

Podrán presentar candidaturas las instituciones públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, academias y personalidades de todo el mundo cuya actividad tenga vinculación con alguna de las modalidades del Premio. Serán excluidas las candidaturas presentadas por quienes soliciten el Premio para sí mismos o para los grupos o entidades a quienes representen.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 16 de diciembre de 2013.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...